Mi AuToRrEtRaTo YuLeNnY

Soy ser humano como cualquiera, pero única como persona…
Delicada como una rosa, más mis espinas pueden cortar
Soy físicamente como tengo que ser…. ¿fea o bonita?
Depende del ánimo con el que amanezca…
Y también depende de los ojos que me miren…
Me gusta vestir de colores oscuros, muchas veces
Para pasar desapercibida ante los demás…
Aunque a veces suelo reír y demostrar a los demás que
Nada me afecta, por dentro mis ojos suelen llorar….
Me encanta dormir y platicar conmigo misma…
Soy enojona y gruñona, pero fácil de perdonar
Me molesta que agarren mi cabello, que tomen algo
Mío sin permiso y levantarme temprano….
Me choca que me manden, no me gusta el chocolate
Me molesta que rebasen más allá de mi privacidad…
Me van mejor los hombres que saben lo que quieren,
Los que me saben enamorar, me fijo mucho en la sonrisa
Mi mirada la uso para coquetear…
Mis mejores días saben a mi familia, amores, amigos…
y buenas noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario