Autoretrato

yo ana..... Suelo ser distraída, y un poco desordenada.

Los sabores amargos pues los disfruto de una manera un tanto dulce.

De pronto me sueño conocedora de poemas, poesía y un tanto de política. Y luego me veo y pienso, que la intención es mi mejor descripción.

Puedo ser ruda, tierna, sensible, eso depende del día transcurrido.

Me gusta inventarme nuevas formas de vida, aunque por lo regular sigo una misma línea.

Me puedo mostrar atrevida ello amerite la ocasión, aunque un tanto de ellas me sonroje, pues saca a flote mi timidez.

Soy estudiante y trabajadora.

También me gusta presumir de pronto y llamarme Karateka para mostrar mi lado rudo y mis rarezas. Y confieso algo, a veces suelo ser una incongruente, un tanto neurótica y muy loca.

Disfruto de colores oscuros y días fríos, me pinto de colores porque solo lo elijo así.

Suelo pintarme el rostro, pero no muy a menudo, pues me gusta jugar un poco con mis tonos naturales.

Me gusta pensar en extraños días, aquellos de lo que los enamorados disfrutamos, También he de confesar que en algunos días las lágrimas me invaden.

Yo soy pues de muchos antifaces, de muchas emociones, y cada día lo construyo diferente, según el material que yo haya comprado.

Suelo concentrarme mejor en la noche, pues me da como un toque de inspiración.

Y, a si doy un punto y aparte pues el sol amenaza el cortar esta Introspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario