AUTORRETRATO


ANGELICA ANTONIO APARICIO


Yo Angelica, solo llevo lo angelical en el nombre, soy extremadamente rencorosa y muy orgullosa,

a veces lloro cuando me enojo, pues me da coraje,

y río disfrutando de mi venganza.

Odio las mentiras, amo, adoro las verdades,

si alguien me engaña la paga al doble.


Sin dejar de lado lo angelical,

en ocasiones suelo ser amorosa y cariñosa

sobre todo con las personas que me aprecian y aprecio.


Mi mayor temor es el fracaso y mi gran virtud es luchar,

no me gusta depender de los demás,

se conseguir lo que me propongo, luchado hasta lograrlo.


Mi mayor alegría es, estar con mi familia,

y saber que siempre van a estar ahí cuando lo necesite, mi miedo, terror!!! Nooooo!!! los ratones,

pequeños e indefensos, pero que miedo me dan,

jajajajaja, el buen humor, es esencial en esta vida,

sin humor no hay alegría

y sin alegría no hay FELICIDAD.


LO MEJOR DE MI VIDA ES VIVIRLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario